Una tendencia que ha dominado este año entre las celebridades es mostrarse al natural y Selena Gomez no ha sido la excepción, pues la cantante y actriz, quien ha retomado su carrera luego de algunos meses de ausencia, encantó a sus seguidores cuando dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje y hasta algo despeinada.
Su álbum Rare, el cual incluye el sencillo ‘Lose You To Love Me’ significó su gran regreso a la música luego de lidiar con varios problemas de salud física y mental, algunos conectados a la ruptura de su relación con el canadiense Justin Bieber, y una atemorizante operación donde recibió un trasplante de riñón.
También puedes leer: Timothée Chalamet confunde la edad de Selena Gomez en video llamada
Selena ha decidido las últimas semanas ser transparente con sus fans, dejando ver partes de su cuerpo y su alma que la atemorizaban y llenaban de inseguridad.
Una foto de ella en bañador donde deja al descubierto las cicatrices de la operación significó un antes y después para la actriz, a quien se le ve relajada y segura de sí misma.
Selena Gomez y sus muestras de amor propio
En últimos días, Selena Gomez ha estado involucrada de manera activa en las elecciones presidenciales estadounidenses, motivando a la población joven a salir a votar y hacer valer su derecho.
En su cuenta de Instagram, entrevisto a la activista Stacey Abrams donde comentaron sobre el proceso de votación, llevándola a revelar su tristeza por no haber participado en las elecciones de 2016. Selena apareció sin nada de maquillaje, ni filtros, dejando resaltar su belleza natural.
Gomez tenía puesta una bata de color rosa, su cabello estaba recogido de manera relajada, sin nada de producción dejando que sus palabras y la entrevista fueran el centro de atención en el video.
Sus fans la halagaron por su valentía y se mostraron en total apoyo de todo lo que haga.
con información de medios
EFVE