Luego de que el día de ayer por la noche el candidato demócrata Joe Biden brindó un mensaje de aliento a sus seguidores, pidiendo paciencia sobre los resultados de las elecciones, hoy el presidente Donald Trump señaló de que hubo varias horas durante el martes que la transparencia no fue legal.
….Bad things took place during those hours where LEGAL TRANSPARENCY was viciously & crudely not allowed. Tractors blocked doors & windows were covered with thick cardboard so that observers could not see into the count rooms. BAD THINGS HAPPENED INSIDE. BIG CHANGES TOOK PLACE!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 7, 2020
A través de su cuenta de Twitter, el magnate indicó que tractores bloquearon las puertas y ventanas cubrieron con cartón grueso, con el fin de que los observadores o en su caso quienes cuidaban las casillas no pudieran ver el interior de las salas de recuento.
Te recomendamos leer: ¿Qué estados decidirán la elección y cuándo reportarán sus resultados?
En un segundo tuit, indicó que decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 20:00 horas, y como resultado esto cambió los datos de estados como en el caso de Pensilvania.
Finalmente, señaló que el recibir más votos luego de que se había cerrado el horario permitió que se cambiara radicalmente el resultado en varios estados, muchos en los que el día de las elecciones se pensaron ganados, haciendo desaparecer una ventaja masiva.
….This would ALSO change the Election result in numerous States, including Pennsylvania, which everyone thought was easily won on Election Night, only to see a massive lead disappear, without anyone being allowed to OBSERVE, for long intervals of time, what the happened…
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 7, 2020