El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, realiza esta noche un recorrido de supervisión a las unidades médicas del Instituto en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, afectadas por las inundaciones después de su gira de trabajo por Aguascalientes.
En Villahermosa, el titular del Seguro Social recorrió las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 47 y No. 46.
En el recorrido por la UMF No. 47 estuvo acompañado de la administradora y directora de esta Unidad, Mirian Violeta Rodríguez y la doctora Gladys Torres Alcázar, respectivamente, así como por la titular de la Representación del IMSS en Tabasco, Maestra Rosalinda Madrigal.
Zoé Robledo reconoció el profesionalismo del personal de la UMF No. 47 que en la adversidad ha mantenido los servicios de atención continua y la emergencia sanitaria por COVID-19.
Resaltó que la UMF No.47 es una unidad modelo con once años de existencia y además, ha ganado en varias ocasiones el premio de Calidad por sus servicios.
Llegamos a Villahermosa a la #UMF 47 con la Enf. Rosa Herlinda Madrigal, nuestra representante del @Tabasco_IMSS y el equipo.
A pesar de la contingencia, nuestro personal ha seguido operando y dando consulta. Trabajamos en la estrategia para prevenir daños. Les vamos contando. pic.twitter.com/Nl6iaqAKTS
— Zoé Robledo (@zoerobledo) November 8, 2020
El titular de IMSS reconoció la entrega del personal que ante la actual inundación puso a resguardo equipo médico para garantizar la operatividad y servicio a los derechohabientes.
“Queremos saludar y agradecer a nuestro personal y que además que sepan que vienen los recursos para hacer un plan de ataque que permita resolver de forma estructural y permanente” estas situaciones y puedan seguir “siendo ejemplo de buena atención”, subrayó.
Después de estar en la UMF No. 47 el director del IMSS se desplazó a la UMF No. 46.
Las acciones que lleva a cabo el IMSS están dirigidas a garantizar la atención médica de calidad a todas y todos los tabasqueños.
ica