Los arranques violentos que llevaron al actor Eleazar “N” a ser vinculado a proceso están saliendo a la luz en los últimos días.
Luego de que Tefi Valenzuela se quitó el miedo y denunció los ataques violentos que padeció con el actor, otras mujeres que mantuvieron relaciones sentimentales con el actor de 34 años, se animaron a contar su historia.
Según relató Elia Ezrre, una joven modelo sonorense, la relación de 11 meses comenzó con celos que gradualmente de convirtieron en desconfianza, gritos e intentos de agresión física.
Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a Eleazar “N”; esperará juicio en Reclusorio Norte
Y ella comprueba la violencia que generaba Eleazar con algunos mensajes:
“Contéstame, no seas corriente, eres lo peor, eres mala y maldita. No te vuelvas a aparecer por aquí, neta asquerosa”, escribió Eleazar “N” a Ezrré hace algunos años; cabe mencionar que en esta conversación él busca convencer a su entonces pareja de no terminar la relación.
Los mensajes fueron presentados en el programa de espectáculos “Ventaneando” donde comentaron el terrible comportamiento del actor quien demuestra el nivel de violencia y agresión que solía llevar en sus relaciones amorosa.
“No que tanto amor, márcame, mentirosa. Contéstame el teléfono, no te van a salir las cosas como crees. Es una manera muy fea de terminar”, expresó el actor en medio del drama del que hizo víctima a Elia Ezrré.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista con el programa Venga la Alegría, la modelo Elia Ezrré contó que salió con el intérprete de Rebelde durante 11 meses en 2017. Entonces ella tenía 19 años, y él 30.
“Fue una relación en la que iniciamos rápidamente. Nos conocimos, y a las dos semanas ya éramos novios, y al mes ya vivíamos juntos. Vivimos juntos durante 10 meses, pero la relación duró 11 meses.
Y durante ese tiempo, pues al principio era todo perfecto, era el hombre más amoroso, más atento, más detallista. Pero sin embargo, tanta perfección siempre tiene algún error…”.
“Rápidamente, a los dos meses empezaron como indicios de violencia. Primero los empujones. Bueno, primero celos, discusiones en público, no le importaba si estabas en público o no. […] Gritaba, no le importaba quién estuviera. No le importaba si yo me sentía mal, si yo lloraba. Él simplemente expresaba sus emociones y punto. Y en el momento en que tú ya te ponías mal, entonces él se hacía la víctima. Primero él atacaba y luego él se hacía la víctima y te decía, no tú sabes que yo te amo, que tú eres la mejor mujer”; relató Ezrré.
“Entonces, simplemente jugaba con tu mente, y te manipulaba a su antojo para que tú hicieras lo que él quisiera. Era difícil por el hecho de que yo tenía 19 años, él me lleva 11 años […] Es algo que me sorprende tanto porque es un patrón de conducta. Siempre agarra las niñas chiquitas, las que son fáciles de manipular”, denunció.
aarl