Ante organizaciones de la sociedad civil organizada, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, llamó a dejar de lado la polarización y a convocar al diálogo, a la reconciliación nacional y a la convergencia de proyectos.
Al participar en la Convención Nacional Ciudadana de Sí por México, el dirigente tricolor reconoció a las organizaciones de la sociedad civil como actores fundamentales para conquistar “ese México seguro, sin corrupción y donde la ciudadanía tenga acceso a la justicia pronta y expedita; ese México sostenible y desarrollado, con menores desigualdades y mayores oportunidades”.
El líder priista reconoció las décadas de labor y servicio solidarios por parte del tercer sector, por lo que informó que el Revolucionario Institucional va a suscribir la agenda ciudadana propuesta.
“El PRI dice SÍ por México. SÍ, a las causas de mujeres y hombres que en la sociedad civil organizada han encontrado un medio para que su voz y su lucha sean reconocidas e impulsadas, a la construcción de una agenda de trabajo compartida en la que sociedad civil y partidos políticos lleven a la mesa talento, capital humano, experiencia, innovación e inteligencia para sumar al cambio; para abonar al México próspero, igualitario y pacífico que todas y todos anhelamos”, enfatizó el dirigente priista.
Alejandro Moreno subrayó que el PRI siempre estará a favor de un país en el que cada persona, sin importar raza, género, preferencias, religión y condición económica tengan la misma oportunidad para desarrollarse y triunfar en lo que se propongan.
También te puede interesar:
AR