Luego de las fuertes inundaciones que se registraron en Tabasco, un grupo de rescatistas logró salvar a un perrito que fue abandonado afuera de su casa.
Sin embargo, el perro regresó al que fue su hogar esperando volver a ver a la familia que lo dejó amarrado y solo.
En redes sociales ya se ha hecho viral la historia del perro llamado Maximo, un canino que se quedó sin agua, sin comida bajo las grandes inundaciones que lo cubrían en un 70% su cuerpo.
Los hechos se registraron en la comunidad La Lima, uno de los lugares que hasta el día de hoy no se ha recuperado de las inundaciones.
‘Maximo’ el perro que fue abandonado amarrado en La Lima, Tabasco y voluntarios lo rescataron. El perro regresa una y otra vez a lo que fue su hogar. Máximo no es digno de la familia miserable que lo abandonó. pic.twitter.com/VXEYymBpMG
— Don Capitalista. (@HealthyDealer) November 11, 2020
Maximo, un perrito muy noble
Usuarios en redes sociales no han dejado de dar sus comentarios al respecto de el perro Maximo, pues señalan que la familia que lo abandonó no lo merece.
Asimismo, dijeron que se trataba de un perrito muy noble y se mostraron también preocupados, pues hay quienes aseguran que sus dueños pudieron haber fallecido o no pusieron salir de sus casas.
PAL