Foto: Instagram @ laolibucio La actriz que ha trabajado en producciones como "Rubí", "Mi marido tiene más familia" y "Destilando amor", compartió a 24 Horas que en agosto iniciaron las grabaciones de la telenovela recién estrenada 'Quererlo todo'  

“Cuando regresé a los sets de grabación quería llorar de la emoción y no sólo yo, todos los que estábamos ahí no podíamos creer que regresáramos después de tanto”, así lo expresó la actriz Olivia Bucio para 24 HORAS, frente a la pandemia del Coronavirus que emerge en nuestro país desde finales de febrero.

Fueron cinco meses los que la interprete tuvo que dejar de trabajar fuera de los foros y sin salir de casa, por lo que asegura que esta experiencia le dejó mucha “fe”, para esperar que la pandemia termine pronto o se logre una vacuna y todos puedan regresar a trabajar como normalmente lo hacían.

La también cantante con 45 años de trayectoria, expresó que el confinamiento fue muy sorpresivo, pues nunca vivió una situación para nada similar, por lo que estar alejada de su trabajo y de su pasión que es la actuación fue muy complicado, incluso recordó que sentía depresión al estar encerrada por tantos meses.

“Fue una depresión horrible, imagínate; después de llevar tantos años en el teatro y la televisión y de pronto tener que dejar de hacer lo que más te gusta […] Además claro que sentí miedo, porque dos de mis compañeros lucharon contra la enfermedad, una de ella fue Ceci Romo y desafortunadamente no sobrevivió”, lamentó Bucio.

‘Quererlo todo’

La actriz que ha trabajado en producciones como “Rubí”, “Mi marido tiene más familia” y “Destilando amor”, compartió a 24 Horas que en agosto iniciaron las grabaciones de la telenovela recién estrenada ‘Quererlo todo’, situación que afirma ha sido complicada, ya que la mayoría del tiempo usa careta y gel antibacterial y se mantiene con la debida distancia con sus compañeros de elenco, además a todo el reparto le realizan una prueba de Covid-19 por semana.

“Dalia” es el personaje que interpreta y con el que Olivia se siente muy agradecida; asegura que cuando inició su carrera ansiaba interpretar papeles importantes con apariciones frecuentes y confirma que aquí lo consigue de nueva cuenta.

“La verdad estoy muy agradecida con Nacho Sada, que me tomó en cuenta para participar en esta novela porque Dalia es un papel muy bonito. Ella es una ama de llaves que es muy noble y tiene muchos secretos que no puede contar […] me siento identificada con ella porque siento que las dos somos buenas personas, pero en algo no coincidimos a veces ella es muy dejada y yo no, cuando me hacen algo sí saco la cresta”, dijo entre risas.

La historia es una novela romántica, que con la muerte de uno de los principales personajes se desencadena una serie de venganzas y conflictos, además en medio de la disputa surge una clásica historia romántica.

La producción audiovisual dirigida por Ignacio Sada, corre a cargo de Michelle Renault, Danilo Carrera, Victor González, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Sara Corrales, Alexis Ayala.

 

MGL