Una agresión en contra de un niño de dos años paralizó a toda Bolivia, pues fue presuntamente golpeado por una mujer con un cable; golpes que le dejaron toda la espalda marcada, así lo dio a conocer el ministro de gobierno Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio.
Apenas recibimos la denuncia de un niño flagelado en Warnes, instruí movilizar todos los recursos necesarios para dar con el paradero de las culpables.
Resaltamos el trabajo de la policía que luego de las investigaciones procedió con la aprehensión de la agresora. pic.twitter.com/YdtFGNXp5S
— Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio (@EDelCastilloDC) November 21, 2020
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Warnes, Bolivia, cuando la madre del niño tuvo que salir a trabajar y lo dejó al cuidado de su otra hija de 13 años. Momento que aprovechó la abusadora para presuntamente golpear al pequeño.
Fue la hermana del menor quien contó que luego de que su madre saliera a trabajar, la mujer identificada como Lizbeth y quien es sobrina de la dueña de la casa, donde renta la familia del menor, entró al cuarto donde se encontraban sacó al niño y comenzó a golpearlo.
El motivo, habría sido que el niño dañó en días anteriores la funda del celular de Lizeth, así como una tarjeta de banco.
Ante los lamentables hechos, la madre del niño exigió justicia ante las autoridades, para que la agresora fuera detenida por las lesiones que le provocó en la cara y en el cuerpo a su hijo.
Al momento, el ministro informó que la mujer ya ha sido detenida y ahora enfrentará cargos por su probable participación en las heridas del menor que fue flagelado.
Te puede interesar:
MGL