Joe Burrow, quarterback novato de los Bengals, sufrió la fractura de ligamento cruzado anterior, rotura de menisco y daños en el cartílago, lo cual lo deja fuera por el resto de la temporada regular, y se espera que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Jonathan Allen y Montez Sweat cazaron a Joe Burrow tras un intento de pase largo con Tyler Boyd en el tercer periodo del encuentro entre los Bengals y Washington Football Team. La colisión dejó tendido al pasador novato en el campo, a lo que el personal médico llegó inmediatamente para ver de qué se trataba. La examinación de primera mano lo descartó por el resto del juego y al tiempo el quarterback anunció que regresaría hasta el próximo año.
Un par de horas después de salir en el carrito del emparrillado, Joe Burrow subió a sus redes sociales el siguiente mensaje: “Gracias a todos por el cariño. No se podrán libra de mi tan fácil. Nos vemos el próximo año”.
La salida de Burrow para los Bengals no afecta como sus expectativas para esta temporada al encontrarse con marca de 2-7-1 en una división que domina el único equipo invicto de la liga (Steelers, 10-0). Sin embargo, la gravedad de la lesión puede repercutir de forma directa a la carrera de Burrow y, consecuentemente, al equipo en años venideros.
Desde la salida de Burrow del campo, los aficionados de los Bengals y de la NFL han donado más de 1,300 regalos, sumando más de 27,000 dólares, a la fundación del mariscal de campo que es proveedora de comida y suplementos de emergencia para residentes en Athens County, lugar de origen del quarterback.
Finley toma los controles
Ryan Finley será el pasador que se haga cargo de la ofensiva. El joven de segundo año llegó en 2019 y fue nombrado titular de inmediato, pero después de tres caídas al hilo, fue mandado a la banca, y ahora toma de rebote la titularidad
LEG