Una empresa de Tokio que fabrica disfraces se salió de lo convencional para crear caretas con rostros reales, incluso cualquier persona puede vender su rostro por 322 euros aproximadamente, así lo informó la compañía Kamenya Omoto.
“Para el lanzamiento de “esa cara”, buscamos que “esa cara” se comercialice primero. Pagaremos el canon de compra del rostro al propietario que haya decidido comercializarlo”, informó en su sitio web.
Así que si te atreves a vender tu cara, la compañía se compromete a pagar los derechos de tu rostro para fabricar máscaras.
La finalidad de esta careta impresa en 3D, con modelo hiperrealista es que en caso algún rostro sea vendido con éxito la compañía se compromete a dar un porcentaje de las ganancias al propietario de la faz.
El concepto poco inusual llamado “That Face“, fue bien aceptada por parte de cibernautas quienes de inmediato se postularon para dar su rostro.
Ante la demanda, Kamenya Omoto, elegirá por sorteo los rostros de las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 20 años
- Vivir en Tokio
- No revelar su identidad en caso de se elegido
Te puede interesar: Totalmente desnuda, Jennifer López posa para su nuevo tema “In the Morning” (+video)
MGL