Foto: Cuartoscuro / archivo El gobernador Marco Mena condenó el hecho y anunció que la PGJE ya investiga, para dar con el paradero del o los responsables de este hecho  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron una camioneta en el bulevar Beatriz Paredes, en Tlaxcala, que será sometida a análisis periciales para conocer si fue utilizada en el robo a la casa de la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca.

Esta acción fue resultado del seguimiento que dieron las autoridades al asalto que sufrió la edil y su gabinete, la noche del martes, en su domicilio ubicado en la comunidad de Ixtulco.

El servicio de videovigilancia captó a una camioneta con características similares, momentos después del atraco en el que al menos cuatro personas con armas de fuego ingresaron al domicilio para despojar a la funcionaria y a varios integrantes de su gabinete de teléfonos celulares, dinero y joyas.

Se dio a conocer que los elementos de la SSC también aseguraron maletas con los celulares y chalecos tácticos en la Colonia Industrial, en Chiautempan.

Después del ataque, paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, valoraron a las víctimas, ya que fueron atados de pies y manos.

El gobernador Marco Mena condenó el hecho y anunció que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga, para dar con el paradero del o los responsables de este hecho.

LEG