Los dos perritos rescatados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), ya se han integrado a la institución y ya tienen sus nuevos nombres.
Luego de las fuertes lluvias que dejaron severas inundaciones en el estado de Tabasco, los dos perros que fueron hallados durante las acciones de rescate de la Marina ya han sido bautizados como Donatelo y Nerón.
Donatelo y Nerón, nuevos integrantes de la gran familia naval
A través de sus redes sociales la dependencia anunció con emoción y entusiasmo la llegada de estos nuevos elementos a la gran familia naval.
“Con gran emoción y entusiasmo, les damos la bienvenida a Nerón y Donatelo, los nuevos integrantes de la Gran Familia Naval ¡Agradecemos a todos y cada uno de los participantes que formaron parte de esta convocatoria!“, señalaron.
Con gran emoción y entusiasmo, les damos la bienvenida a Nerón y Donatelo, los nuevos integrantes de la #GranFamiliaNaval
¡Agradecemos a todos y cada uno de los participantes que formaron parte de esta convocatoria! pic.twitter.com/fJMqbacifI
— SEMAR México (@SEMAR_mx) November 26, 2020
Cabe señalar que hace unos días la Semar anunció que la población podría apoyar con las opciones para los nombres de estos perros enviando sus propuestas a un correo y posteriormente anunció la fecha del sorteo, que se realizó este jueves a través de un en vivo.
“Que no se te pase. El próximo jueves 26, se llevará a cabo el sorteo en vivo para conocer los nombres finalistas de los nuevos integrantes de la Gran Familia Naval”, dijeron.
PAL