En redes sociales han comenzado a filtrarse algunas fotografías del cuerpo del exjugador Diego Armando Maradona dentro del féretro donde ha sido velado.
Al parecer, algunos empleados de la funeraria fueron los imprudentes que no dudaron en tomarse una selfies con los restos del argentino.
Este sorete se sacó una foto con el cuerpo de Maradona en el cajón. Trabaja en la casa fúnebre que realizó el velatorio. Una prueba más de que la maldad y estupidez humana no tiene límites. Ojalá no quede impune. pic.twitter.com/YeyeylfZts
— Mauricio Luna (@mluna91) November 26, 2020
En la imágenes se puede observar a uno de los presunto empleados posando con un pulgar arriba y con la otra mano tocándole la frente, mientras tanto, otros dos aparecen de igual manera sonrientes con los pulgares arriba.
Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo. pic.twitter.com/0aoIOnynSo
— Mauricio Luna (@mluna91) November 26, 2020
Identifican a los imprudentes que se tomaron selfies con Maradona
Ante esto, usuarios han pedido eliminar toda imagen del cuerpo de Maradona, pues han considerado una falta de respeto para sus familiares y amigos.
Sin embargo, algunos internautas siguen compartiendo las fotografías y hay quienes incluso han descubierto a los supuestos empleados que faltaron al respeto al exjugador argentino.
Uno de ellos es identificado como Diego Molina, quien al parecer fue el encargado de acomodar el cuerpo desde la casa sepelios hasta la Casa Rosada.
— Gianfranco (@GianMinoldo22) November 26, 2020
Por su parte, el dueño de la funeraria, ubicada en La Paternal, ya tomó cartas en el asunto y echó a los empleados.
Además, aseguraron que se disculpó con la familia de Diego Armando Maradona.
Mientra tanto, el abogado del futbolista dijo que esto no se quedará así y mencionó que no descansará hasta que paguen por “semejante aberración”.
PAL