Un menor de cuatro años de edad encontró el arma que su padre tenía guardada, después fue hacia su hermana y le disparó jugando mientras ella dormía, pero la pistola estaba cargada y la hirió.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en la casa ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Deportiva, cerca de la salida a Tanquián, en San Luis Potosí.
La pistola calibre 22, pertenece al padre de los menores, la cual supuestamente se encontraba guardada, pero el pequeño la encontró y creyó que era un juguete.
Según información de fuentes oficiales, la niña se encontraba dormida en su recámara, cuando su hermano le apuntó en la cara y le disparó, ocasionándole una herida en el pómulo izquierdo.
También puedes leer: Abuelito abandona a su nieto en caja de pizza por no poder mantenerlo
Al escuchar el disparo, los padres de la menor fueron a ver qué había ocurrido, enseguida le quitaron el arma al niño y trasladaron a la herida al Centro de Salud.
Por otra parte, la pistola fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado, misma que continúa con las investigaciones correspondientes.