Luego de que la decimosegunda regidora del Ayuntamiento de Durango, Paulina Monreal Castillo, denunciara que un grupo de jóvenes habían ingresado a una videoconferencia para masturbarse y ofenderla, el caso será perseguido por la Policía Cibernética del estado.
El secretario de Seguridad Publica, Francisco Javier Castrellón Garza, condenó en su cuenta de Twitter la agresión que vivieron las conferencistas.
“Condeno totalmente el ataque en redes que vivieron @analuzsaso y @PaulinaMonreal_”.
El foro fue organizado por Jóvenes en Movimiento y tenía como tema central la violencia hacia la mujer.
“Estoy en contacto con ellas y la @Cibernetica_Dgo ya persigue el caso y tendrán todo el respaldo”, agregó el secretario.
Finalmente mencionó que todas aquellas personas que han sufrido “este tipo de acoso”, tienen su apoyo.
Condeno totalmente el ataque en redes que vivieron @analuzsaso y @PaulinaMonreal_. Estoy en contacto con ellas y la @Cibernetica_Dgo ya persigue el caso y tendrán todo el respaldo. Todo mi apoyo para quienes han sufrido este tipo de acoso.
— JAVIER CASTRELLON (@CASTRELLON3) November 25, 2020
Ana Luz, una de las participantes del foro, también denunció el caso en sus redes sociales.
“Que ironía… estaba exponiendo en un foro sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a decirnos Putas y a masturbarse frente a la cámara. Esto es ser mujer en México” haría denunciado en su cuenta de Twitter.
Que ironía… estaba exponiendo en un foro sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a decirnos Putas y a masturbarse frente a la cámara.
Esto es ser mujer en Mexico.
— Ana Luz (@analuzsaso) November 25, 2020
También te puede interesar:
AR