Sin duda, la muerte del futbolista Diego Armando Maradona, acaparó las miradas de los medios de comunicación mundiales. En medio de las menciones internacionales, fanáticos del astro lloraron su partida, así como algunos conductores que se mostraron afligidos con la noticia.
Tal es el caso de Patricio Borghetti, conductor de Venga la Alegría, quien tras dar la noticia en el programa rompió en llanto.
Sin embargo, el emotivo momento no conmovió a todo el mundo, pues así lo demostraron Daniel Bisogno y Pedrito Sola en el programa Ventaneando, cuando lo criticaron por soltarse a llorar en plena transmisión en vivo.
Por dicho acto, los conductores se burlaron de Borghetti, tachando su llanto como una payasada.
“Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que se muera un amigo, compañero de juego, pero este… los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto”, comentó Pedro Sola.
Te puede interesar: Laura Pausini critica la amplia cobertura de la muerte de Maradona (+fotos)
Tras su contundente opinión, Mónica Castañeda y Linet Puente salieron en defensa de los conductores que mostraron su emoción tras el fallecimiento del argentino.
Sin embargo, el que no se mostró de acuerdo fue Bisogno, quien aseguró que la reacción de sus compañeros fue “una payasada”.
“Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, remató Pedro Sola.
EFVE