Las hijas de Diego Maradona intentaron cremar el cadáver de su padre, pero la justicia de San Isidro lo impidió, y es que la investigación sobre su deceso sigue en curso, y hasta que se acabe, podrán cremar al ídolo del futbol.

Actualmente, el cuerpo de Diego Armando Maradona se encuentra en el cementerio privado Jardín de Bella Vista, en San Isidro.

“Es de estilo. Nunca se creman los cuerpos hasta que estén finalizados todos los peritajes complementarios”, aseguraron fuentes judiciales.

Actualmente se están realizando investigaciones para aclarar si hubo irregularidades en la internación domiciliaria de Maradona. La causa se investiga como un homicidio culposo, y están averiguando a Leopoldo Luque como posible culpable.

Maradona fue inhumado el jueves pasado en el cementerio privado Jardín Bella Vista, luego de los graves incidentes que se sucedieron en la Casa Rosada, donde se realizó el velatorio.

La investigación, provisionalmente bajo la figura de homicidio culposo, está a cargo de la fiscal de Benavídez Laura Capra y de los fiscales generales adjuntos de San Isidro, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren.

Rumores sobre una caída

Aseguran que Diego Maradona se cayó y se golpeó la cabeza días antes de morir, pero no fue atendido, y para continuar con los rumores, Dahiana Madrid, enfermera que estuvo presente al momento de la muerte del 10, aseguró que la obligaron a mentir en el acta de defunción.

“Maradona se cayó el miércoles (de la semana anterior) antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía…”, señaló el letrado. Y agregó que se golpeó el “lado derecho” de la cabeza. Lo anterior lo dijo Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera.

Llora hermano de Diego Maradona

Eduardo Maradona dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde le pidió a su hermano Diego que no suelte a sus papás en el cielo. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE”.

LEG