Los representantes estatales de PAN, PRI, PRD, Partido Alianza Ciudadana (PAC) y Partido Socialista (PS) en Tlaxcala dieron a conocer la conformación de una mega alianza, de cara a las elecciones de 2021.
Patricia Zenteno, dirigente del PS, señaló que el objetivo de esta unión es “el futuro y bienestar de las familias de Tlaxcala”.
En rueda de prensa, expuso que ante el contexto nacional de polarización y deterioro social, “Tlaxcala nos necesita unidos”.
A este mensaje se unieron los representantes de las fuerzas políticas que conforman la gran alianza, quienes hicieron referencia a consolidar un proyecto que sume y no divida.
Hicieron un llamado a la sociedad para que, junto con los institutos políticos, fortalezcan y construyan un Tlaxcala en unidad, solidaridad y fraternidad, evitando caer en la destrucción de lo que los tlaxcaltecas han construido en años.
“El mensaje que enviamos a los tlaxcaltecas es de reconciliación; no podemos entrar en la ruta de la división y el odio”, refirió Zenteno Hernández.
Con ella estuvieron el presidente del PAN, Gilberto Temoltzín; en representación del PRI, la delegada del CEN Eugenia González; el dirigente del PRD, Julio Pérez, y Alejandra Ramírez en representación del PAC.
LEG