La actriz estadounidense, Margot Robbie dijo que en la grabación de la película El Lobo de Wall Street, antes de una escena ella llegó a tomar unos tragos de tequila para sentirse más relajada
Foto: Instagram / @margotrobbie "Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza”, explicó  

La actriz estadounidense, Margot Robbie dijo que en la grabación de la película El Lobo de Wall Street, antes de una escena ella llegó a tomar unos tragos de tequila para sentirse más relajada, debido a la presión del papel.

El papel que tuvo Robbie como Naomi Lapaglia en la cinta, era el de la segunda esposa de Jordan Belfort (interpretado por Leonardo Di Caprio), actuación en la que se le pidió que hiciera cosas que ella nunca había hecho.

“Fui a trabajar esa mañana y estaba temblando, asustada, pensaba ‘no puedo hacer esto’. Me tomé tres tragos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estaba bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza”, explicó en una entrevista con el New York Times.

Margot Robbie es originaria de Australia, país en el que llegó a papeles pequeños en el cine independiente hasta que se mudó a los Estados Unidos, donde protagonizó la serie dramática ABC Pan Am. Luego llegaría a la cima con El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese; con el tiempo ha adquirido más renombre con películas como Escuadrón Suicida, Aves de Presa y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Su manera de tranquilizarse para realizar su trabajo fue denominado por ella misma como “actuando 101: tres tragos de tequila y estarás bien”, tras esto parece ser que ahora lleva a cabo su trabajo con más confianza, pues no se ha vuelto a saber que ella siga repitiendo su método.

DEFINEN ESTRATEGIA ENÉRGICA, PARA PROTEGER DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL TEQUILA