Los protagonistas de de la comedia romántica “Si tuviera 30“, Jennifer Garner y Mark Ruffalo regresan para un nuevo proyecto para la plataforma de streaming Netflix.
Era el año 2004 cuando se estrenó “Si tuviera 30”, cinta que contaba la historia de Jenna, una adolescente de 13 años que de la noche a la mañana cambia al cuerpo de una mujer de 30 años.
Después de 16 años desde que los actores dieran vida a ‘Jenna Rink’ y ‘Matt Flamhaff’, la dupla volverá a unirse.
Ahora será para la nueva película de Netflix llamada ‘The Adam Project’ y en la que además de ellos, actúa el actor Ryan Reynolds.
Finished our first week on The Adam Project. In addition to taking these two photos, @netflix will be happy to know we also shot some of the film. Happy to be back in the sturdy arms of my friend, life coach and director, @ShawnLevyDirect. pic.twitter.com/9fb3Qalf0J
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) November 29, 2020
‘The Adam Project’ contará la vida de “Adam Reed”, un adolescente de 13 años que descubre a un enigmático piloto que está herido y se ha escondido en el garaje de su casa.
El piloto, será interpretado por Reynolds, el cual viajará al pasado para que su “yo” joven lo ayude a encontrar a su padre, un físico excelente que ayudaría en la salvación de toda la humanidad.
Para este nuevo filme, Ruffalo y Garner volverán a ser pareja y harán del padre y de la madre, respectivamente.
La película estará dirigida por Shawn Levy, que ha sido el encargado de dirigir “Free Guy”, la película de Ryan Reynolds que aun está por estrenar.
También te puede interesar:
AR