Renata Martinely, una niña de 13 años, fue hallada sin vida el pasado 29 de noviembre y el día de ayer se realizó una manifestación para exigir justicia por su feminicidio, presuntamente, habría sido el novio de su madre quien abusó de ella y posteriormente, simulado un suicidio.
La madre de Renata, Karen fue quien halló el cuerpo sin vida de su hija en su domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en Estado de México.
La familia de la víctima culpa al exnovio de Karen de haber simulado el suicidio, ya que la joven fue hallada colgada en su recámara con una cuerda atada al cuello, sin embargo, en los primeros reportes, se dio a conocer que Renata presentaba signos de abuso y violencia.
Exigen justicia por Renata, una niña de 13 años que fue asesinada en Ixtapaluca
Los familiares de la fallecida indicaron que el acusado tiene antecedentes de acoso en contra de la menor de edad.
Y es que cinco meses antes del homicidio, Karen denunció ante las autoridades a su expareja de acosar a Renata, sin embargo, ella asegura que no recibió ningún tipo de apoyo.
La denuncia surgió luego de que Karen se dio cuenta que su exnovio intentaba grabar a la pequeña mientras estaba en el baño, sin embargo, hoy en día el acusado se mantiene prófugo de la justicia.
Con información de Noticieros Televisa.