La empresa mexicana Neuralgis fue reconocida en los Reed Latin Awards por su aportación en el uso de neuromarketing aplicado a campañas electorales.
Neuralgis fue pieza central de la campaña presidencial de Argentina pone al servicio de las campañas políticas sus laboratorios móviles para sofisticar la comunicación.
Los galardones se entregaron en una ceremonia en Cancún, Quintana Roo y reconocieron lo implementado por Neuralgis ya que está rompiendo todos los esquemas en cuanto a la tecnología para campañas.
“Son millones de dólares los que se invierten en nuestros equipos y programas, pero cada uno de ellos vale la pena cuando vemos los resultados de nuestro trabajo plasmado en mejores contenidos en campañas electorales, eficientes discursos y mejorar la calidad de los gráficos y videográficos de nuestros clientes, nos deja la mayor satisfacción”, explicó Antonio Alegría, CEO de Neuralgis.
De esta forma, Neuralgis consolida años de trabajo en el campo electoral y se posiciona como una de las empresas más buscadas para el 2021 tanto en México como en el extranjero.