En la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Quadra, de Taxco, 200 familias recuperaron su patrimonio luego de que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, les entregara departamentos que fueron construidos producto de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y de asociaciones civiles como Provivah.
Ante los vecinos que ya han trasladado sus pertenencias a sus nuevos departamentos, acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el mandatario reconoció que la entrega de esta obra representa una satisfacción porque se hizo realidad algo que era muy complicado.
Reconoció la disposición del Gobierno federal y del municipio para hacer sinergias con Provivah en una inversión de casi 83 millones de pesos y anunció que el compromiso es apoyarlos con la escrituración.
“Esta es la aportación del Gobierno que me permito encabezar, un Gobierno que mantiene buenas relaciones y buena acción con el Gobierno federal, con el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; yo no ando en pleitos con el Presidente y el Presidente ha sido muy respetuoso conmigo, y yo estoy obligado a ser respetuoso con él, y yo estoy convencido que así mejor”, enfatizó.
El presidente de la unidad habitacional manifestó su agradecimiento al gobernador y a todos los que participaron para “devolvernos nuestro hogar a 200 familias”.
LEG