El nombre de Christian Chávez suena de nueva cuenta y se trata de otra polémica, pues salió a la luz una entrevista de un supuesto trabajador sexual que acusa al exintegrante de Rebelde de haberlo contagiado de VIH.
Esta nueva acusación sale en medio de la disputa legal que tiene con su expareja, Maico Kemper, quien lo acusa de violencia doméstica y entre los castigos que solicitó a las autoridades es la cárcel.
Cabe mencionar que según Radio Fórmula, el extrabajador sexual señala que presuntamente tuvo sexo con Christian Chávez sin protección en 2016, agregó que fue una de las tres personas con las que tuvo relaciones sin condón, sin embargo, luego de hacer un descarte y supuestamente hablar con Kemper, habría confirmado la transmisión por parte del actor de la Casa de las Flores.
Tras perder su trabajo por la pandemia, la prostituta más cara de EU demanda al estado de Nevada
Se trata de un hombre de 35 años, que se hace llamar “Josh”, quien explicó que ofrecía sus servicios a través de la plataforma de Grindr, donde conoció al famoso.
De igual manera, dijo que tomó la decisión de experimentar este empleo tras sufrir problemas económicos con su esposa y bebé.
“Yo cobraba 800 por hora, pero al terminar me dijo que no tenía dinero, que si podía pagarme con otras sustancias y acepté. También me dijo que quería que nos siguiéramos viendo, vendí lo que me dio y saqué el triple”, señaló Josh.
Agregó que al ser una persona del medio del espectáculo confió en su palabra y pese a que en un inicio usaron protección, aceptó no utilizar después ya que, aparentemente, Chávez le habría asegurado que se encontraba “limpio y no tenía nada de que preocuparse”, incluso, dijo que le dio 500 pesos extra.
Josh indicó que se percató de que era portador de VIH al realizarse un examen para su actual trabajo y al enterarse de que dio positivo demandó a una persona con la que sostuvo relaciones sin protección, sin embargo, no tenía el virus, por lo que dijo que cayó en cuenta de que presuntamente Chávez habría sido el responsable.
Posteriormente, Josh se comunicó con Kemper, quien supuestamente le habría confirmado que Christian y él tienen la enfermedad.