Se trata de Máximo Castellanos, un hombre transexual de origen colombiano que subió una imagen de él amamantando a su bebé en un hospital y pese a que le llovieron críticas respondió a los haters.
Y es que aunque la imagen fue tomada hace dos años, generó polémica luego de que respondió a los comentarios negativos que recibió, sin embargo, posteriormente, hizo su perfil de Instagram privado.
Entre lo que le comentaron se resalta “Procreaste como mujer, te penetraron o inseminaron porque tus órganos sexuales fueron diseñados para dar vida. Esto es evidencia que contra la naturaleza no se puede, eres como naces”, a lo que Castellanos respondió “procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente y lo evidente es que soy hombre”.
La imagen fue compartida en julio pasado, es decir, dos años antes, sin embargo, aseguró que su familia “ha atravesado de todo”, incluyendo su pequeña “Luchi” quien ha sido víctima de la transfobia.
Hombre trans embarazado manda mensaje de paz tras dar a luz (+fotos+video)
“Sus derechos por ser hija de dos personas trans se han visto vulnerados antes de nacer”, detalló.
Pese a la negatividad en su post, Máximo agradeció a todos aquellos que se tomaron el tiempo de felicitarlo.
Así mismo remarcó que su bebé es “grande, hermoso, fuerte y brillante”.
Actriz de Umbrella Academy se declara transgénero; ahora se llama Elliot
Finalmente, el joven padre aseguró que no podría estar más orgulloso y aunque cientos de personas “están ciegamente empeñados en borrar mi existencia y la de mi familia”, dijo que el amor es más fuerte.
Con información de Noticieros Televisa.