La pandemia por Covid-19 provocó que muchas personas tuvieran que cancelar o posponer celebraciones que tenían planeadas, algunos se pasaron por alto las indicaciones y realizaron fiestas y convivios.
Otros aprovecharon la situación para tener un buen gesto. Tal es el caso de una pareja de Chicago que planeaban casarse; sin embargo, la emergencia sanitaria se los impidió.
La pareja decidió destinar a una buena causa todos los recursos que habían invertido.
Emily Bugg y Billy Lewis planearon su boda con mucha ilusión y esperaban que la situación de la pandemia mejorara, pero no sucedió, así que decidieron casarse en una pequeña capilla del ayuntamiento local con solo un sacerdote y un fotógrafo.
Tras fingir tener cáncer terminal, mujer logra juntar dinero para que le paguen la boda de sus sueños
Los novios gastaron cerca de 5 mil dólares en el servicio de catering y la recepción de la boda; sin embargo, no reclamaron la devolución y aprovecharon los recursos para hacer cenas y entregarlas a los más necesitados en el Día de Acción de Gracias.
Así, los ahora esposos ofrecieron 200 cenas a personas con enfermedades mentales graves y trastornos por el abuso de sustancias.
Bugg fue la de la idea pues trabaja en una organización llamada Thresholds que se dedica a ayudar a personas con esquizofrenia, depresión y otras graves afecciones psiquiátricas.
“Estamos felices de estar casados y estamos tan felices de poder ayudar a la gente de Thresholds a sentir la conexión de una comida de Acción de Gracias como resultado de la cancelación de la boda”, confesó Emily.
Ver esta publicación en Instagram
ica