Un hombre que fue descubierto robando en una casa habitación del Bulevar Ferrocarrilero en Rioverde, San Luis Potosí, fue golpeado, desnudado y amarrado de pies y manos por vecinos del sector, debido al hartazgo que existe por la ola de robos que azota en la región.
De acuerdo con la versión de uno de los vecinos, el sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la esquina de privada de Gabriel Martínez y Prolongación Jiménez desde las 6:00 de la mañana y de inmediato corrieron la voz entre los vecinos, que se han organizado desde hace meses por la ola de atracos en el lugar.
Cerca de las 9:00 de la mañana el presunto delincuente salió de la casa y uno de los vecinos lo derribó y dio el grito de alerta para que de inmediato salieran a ayudar, por lo que desnudaron al sujeto, lo golpearon con lo que tenían a la mano, y luego lo amarraron mientras llegaba una patrulla de la Policía Municipal.
Cabe destacar que el detenido no presentó heridas graves por los golpes de la multitud, pero fue valorado por un médico y llevado a la barandilla, en espera de alguna denuncia ciudadana, esto luego del levantamiento del reporte que hicieron los elementos preventivos.
Prenden fuego a abuelito en situación de calle mientras dormía junto a sus perritos (+fotos)
fahl