A través de medios locales se dio a conocer que dos exempleados domésticos de Ninel Conde habían revelaron algunos detalles de su papel como madre ante el juez.
El programa “Suelta la Sopa” reveló las declaraciones de los dos testigos que arremetieron contra Ninel, estos eran el chofer y la nana del niño.
El chofer indicó que Ninel Conde pasaba poco tiempo en su casa y por lo cual, también con el pequeño Emmanuel y aseguró que no lo toleraba más de diez minutos.
“Cuando el menor vivía con su madre, el trato que le daba era pésimo, eran situaciones donde de entrada la señora no estaba, era muy poco el tiempo que ella estaba en casa, aproximadamente ella estaba por mucho en la casa por día dos horas o tres horas, sin contar el tiempo que obviamente dormía”.
“Para mi como su chofer era muy pesado porque peleaba mucho con el niño, no lo toleraba más de diez minutos”
“… en una ocasión hubo una fuga de gas en la residencial en general y más allá de pedirnos que nos llevaramos al niño, nos dijo que nos llevaramos sus cosas de valor: bolsa, su caja fuerte, y estaba dejando al niño”.
Por su parte, la niñera indicó que ella era la que se ocupaba del menor todo el día, pues la cantante no le tenía paciencia y que la mayor parte del tiempo se la pasaba en reuniones, salones de belleza y bares con sus amistades.
“Me dedicaba a él las veinticuatro horas del día, yo llevaba todo lo del niño, yo le daba el desayuno, lo vestía para ir a la escuela, ella no le tenía paciencia al niño, se la pasaba peleando todo el tiempo, el niño lloraba y siempre quería estar a lado de su papá”.
“Le dedicaba a la semana mínimo dos horas, siempre se ocupaba con sus eventos, viajando, salones de belleza y reuniones con amigos”.
AR