La cantante Lola Cortés, ha tenido que vender algunos de sus artículos personales, como zapatos, para sobrellevar su economía debido a la crisis que enfrentan los teatros por la pandemia del Covid-19.
Si bien es sabido, la también bailaría se ha desempeñado en el ámbito de la dramaturgia, sin embargo, por el virus que emerge en nuestro país su último proyecto ‘Teatro en Corto’, tuvo que ser cancelado ante la cancelación de eventos.
Pero eso no es todo, la exjuez de La Academia, también vende serenatas por Internet, pues aunque ahora ya se encuentra en un nuevo proyecto, ha buscado un ingreso extra.
En entrevista con varios medios, confirmó que sí ha puesto a la venta varios de sus artículos personales, pues confesó que luego de varios meses sin un ingreso fijo, se le acabaron sus ahorros, por lo que reiteró que no le apena poner en venta diversos artículos.
“Se los juro que en mi casa no hay alberca, estoy vendiendo mis zapatos, me urgía trabajar, a mí no me avergüenza, por supuesto que sí”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, frente a las cámaras pidió que la ayudaran a comprar, pues no ha tenido mucha suerte en sus ventas.
Finalmente dijo estar preocupada por la situación que vive el teatro en estos momentos, pues tras varios meses cerrados, decenas de proyectos han sido cancelados y muchos actores han prescindido de ese ingreso.
MGL