Cámaras captaron el momento en que un hombre prendió fuego a la paja de una pared del alojamiento conocido como Ahua, cuyo propietario es Roberto Palazuelos
Fotos: Twitter / @joseescalantev2 Palazuelos explicó que va a encontrar a los agresores porque la fotografía ya la tienen varias corporaciones, como la Fiscalía, Seguridad Pública entre otros  

Cámaras de seguridad en un hotel que se encuentra en Tulum, Yucatán, captaron el momento en que un hombre prendió fuego a la paja que cubría una pared del alojamiento conocido como Ahua, cuyo propietario es Roberto Palazuelos.

El empresario compartió una fotografía por medio de su cuenta de Twitter, en la que pide información para la captura del sujeto que intentó incendiar el lugar.

“Quién pueda dar información de este sujeto, que trató de incendiar un hotel con niños adentro, por favor envíenla por este medio gracias”, escribe. 
Otro usuario publicó en el hilo el video que captaron las cámaras, donde se observa a un hombre vestido de blanco acompañado de una mujer vestida de negro, que en varias ocasiones intenta avivar las llamas con lo que parece ser un encendedor.
Cuando por fin logran un fuego más grande ellos desaparecen de la escena, mientras empleados y personas salen a tratar de apagar el fuego con arena, hasta que aparece alguien con un extintor.
En una entrevista que tuvo con el programa de televisión ‘De Primera Mano’, Palazuelos explicó que va a encontrar a los agresores porque la fotografía ya la tienen varias corporaciones, como la Fiscalía, Seguridad Pública entre otros.
“Lo voy a agarrar, que de eso no quede la menor duda, cuando salí se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado y la señora que lo acompaña también”.
Mencionó que había otra persona que se encontraba con los responsables y reiteró que la carpeta de investigación ya fue abierta, además amenazó con golpear al hombre que encendió el fuego.
“El barbón ese, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar yo personalmente, si me está escuchando de una vez que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda”, sentenció Palazuelos.