Carlos González
Foto: Cuartoscuro El delantero paraguayo es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de invierno  

A la espera de que se haga oficial, Carlos González ya habría llegado a un acuerdo para formar parte de los Tigres a partir del próximo torneo.

El delantero paraguayo es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de invierno. Tigres, Cruz Azul y Xolos de Tijuana fueron los equipos interesados en González, pero fueron los de la UANL quienes llevaron a buen puerto las negociaciones y esperan recibir al jugador a finales de diciembre.

Cuando Pumas disputó los 90 minutos de la final de vuelta en el Torneo Guard1anes 2020, Carlos González ya sabía que iba a ser su último partido con la camiseta de los Pumas, pero todavía no se conocía su destino más próximo.

González arribó a México para el Apertura 2017 con Necaxa, sus buenos números fueron del interés de Pumas con quien estuvo desde el Apertura 2018, concluyendo su paso universitario con un desafortunado subcampeonato frente a León en este Guardianes 2020.

Con 45 goles en tres años en México, González Espíndola cambiará de aires hacia la Sultana del Norte, donde reportaría el próximo 26 de diciembre para iniciar trabajos, esperando que junto a Gignac creen una dupla bastante letal y hasta ganadora.

La cifra que se maneja por el traspaso por el delantero paraguayo es de 5.5 millones de dólares, los cuales serán pagados a lo largo de tres años por los Tigres a los Pumas.

Con la incorporación de Carlos González a los Tigres, se espera que la dupla que formen el guaraní y André Pierre Gignac sea la más efectiva en toda la Liga MX.

Pumas se queda sin Carlos González y Nicolás Freire, dan positivo a Covid-19

aarl