#LordPateador
Foto: Facebook @iliana.flo.fur Una joven denunció la agresión que sufrió por una pareja que golpeó su automóvil, lo que le valió el apodo a uno de ellos de #LordPateador  

Una joven denunció la agresión que sufrió por una pareja que golpeó su automóvil en un estacionamiento, lo que le valió el apodo a uno de ellos de #LordPateador.

La usuaria de redes sociales Iliana F Furlong contó en Facebook que un hombre y su esposa la habían agredido, luego de que les tocara el claxon para preguntar si dejarían libre un lugar de estacionamiento.

En un video se aprecia al hombre, identificado como Rodrigo Lozano Téllez, rodear el auto de la joven y patear la puerta del copiloto.

En otro, se aprecia un intercambio de palabras que tuvieron; sin embargo, no se escucha el audio. Y en un tercero, se escucha a la mujer, Alejandra Duarte tratando de intimidar a Iliana, al decirle que ya sabían quien era.

“Si no es por el guardia de seguridad la tipa ALEJANDRA DUARTE se me va a los golpes, fueron a pegarme de gritos a patear mi coche y se largaron corriendo hacia la calle, huyeron como delincuentes que son”, explicó.

La cibernauta indicó que los guardias de seguridad habían logrado darle alcance Lozano Téllez, pero se negó a pagar los daños que ocasionó.

“El tipo con una actitud prepotente no quiso pagar cuando mi seguro le cobró y dijo que tenía todo el tiempo del mundo, que si quería fuéramos al MP”.

Detalló que en el MP, arribó el hijo de la pareja, Rodrigo Lozano Duarte, quien aprovechó que se encontraban declarando para romper un espejo del vehículo con una piedra.

Agregó que la familia se niega a pagar los daños, pero Lozano Téllez había sido detenido por 48 horas, las cuales apunta no le consta que haya cumplido.

“No es justo ¿Quién me paga a mí? ¿Quién me quita el susto y la agresión? La mujer se dio a la fuga y quién sabe a cuántas personas más le hagan esto o algo peor esta familia de delincuentes porque eso es lo que son”, expresó la joven.

Añadió que su único consuelo es que pudo captarlos para que el mundo los vea, y que si hay “una justicia divina y este tipo y si familia la van a pagar”.

 

 

fahl