Un conocido Banacar le comentó que los delincuentes le advirtieron lo que harían, por lo que él le sugirió que se marchara del lugar
Foto: Captura de video Un conocido Banacar le comentó que los delincuentes le advirtieron lo que harían, por lo que él le sugirió que se marchara del lugar  

Tras una terrorífica escena que quedó registrada en cámaras de seguridad, tres adolescentes enfrentarán una condena de cadena perpetua, luego de haber sido declarados culpables por asesinar con 18 puñaladas a un joven de 15 años.

La víctima de nombre Babacar Diagne, fue apuñalado 18 veces, en Coventry, Gran Bretaña, luego de ser perseguido por dos chicos que iban a bordo de una bicicleta.

De acuerdo con un comunicado de la policía del condado de West Midlands, los atacantes de 15 y 17 años respectivamente no conocían al hoy occiso, quien se encontraba en un parque con otros adolescentes, pero al notar una mirada despectiva por parte de uno prefirió irse. Instantes después esos mismos chicos lo persiguieron y luego lo asesinaron.

Metros adelante, lo alcanzaron, lo golpearon y acuchillaron 18 veces por todo el torso, hasta que murió.

“Cuando los tres delincuentes se acercaron a Babacar, no hubo intercambio de palabras. Babacar les suplicó que se detuvieran, pero continuaron atacándolo mientras permanecía indefenso en el suelo”, informó la policía.

Un conocido Banacar le comentó que los delincuentes le advirtieron lo que harían, por lo que él le sugirió que se marchara del lugar.

Las autoridades argumentaron que no hubo en realidad un motivo suficiente para arrebatarle la vida, por lo que loso chicos fueron juzgados por sus terribles actos.

Genera polémica clip en el que Santa Claus es ingresado a un hospital en estado grave por Covid-19 (+video)

MGL