Tom Cruise se mostró muy molesto durante el rodaje de "Mission: Impossible 7", el cual se está grabando en Londres, bajo un estricto dispositivo de seguridad para evitar contagios de Covid-19 entre el personal de grabación.
Durante la misma, dos miembros de la producción relajaron las medidas de prevención mientras revisaban algunas escenas en los monitores, lo que provocó la furia del actor.
"Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", se escucha gritar al actor al resto del equipo en un audio publicado el miércoles por un diario local.
Cabe mencionar que Cruise también es el productor del film, además de uno de los primeros en presentar el protocolo sanitario, por lo que logró todos los permisos necesarios para que le permitieran realizar el rodaje en los estudios de Warner Bros., ubicado en Hertfordshire.
"Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores, y todos ellos nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puesto de trabajo", dijo Cruise.
Tom Cruise recibe certificado de Aviador Naval Honorario por su papel en Top Gun
Asimismo, el actor se pronunció preocupado por la gente de la industria que se ha visto afectada por la pandemia.
"La gente está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. con eso duermo todas las noche, con el futuro de esta industria", aseguró el protagonista de 'Al filo del mañana'.
La producción reanudó en Reino Unido hace dos semanas y Cruise ha tratado personalmente de asegurarse de que no haya más retrasos. Se le ha fotografiado usando cubrebocas en el set y está atento a que sus compañeros lleven a cabo las medidas de sanidad.
La última entrega de la franquicia, “Misión Imposible 7″, ya se ha visto afectada por una serie de retrasos relacionados con la pandemia mientras el elenco y el equipo estaban en Europa
Con la aparición del Covid-19, la industria cinematográfica tuvo que suspender actividades para evitar la propagación del virus que ha cobrado la vida de millones en todo el mundo.
EFVE