La empresa Bimbo rinde homenaje al osito que la representó desde hace 75 años y lo hizo a través de un empaque conmemorativo en el que se muestra la transformación de la figura animada a través del paso del tiempo.
Not me crying porque en el nuevo empaque de pan Bimbo se despiden del osito Bimbo por las nuevas regulaciones 😭😭😭 pic.twitter.com/uZq5Cn4O3F
— world wide bitch. (@sofiberta) December 18, 2020
En marzo de este año, en el Diario Oficial de la Federación se informaron las medidas para el nuevo empaquetado de productos, entre las que se incluyó dejar de presentar productos animados, celebridades o deportistas con el objetivo de concientizar al consumidor a tomar las mejores decisiones sobre su alimentación y por ello la salida de dicho osito.
Aunado a esto y al auge que tuvo la línea del tiempo con los cambios del Osito Bimbo en redes sociales, la marca aclaró que esto “es un homenaje y agradecimiento al acompañamiento de su pequeño panadero animado”, acotó.
“Recordamos al Osito Bimbo con cariño debido a su importante papel en la empresa y más aún como ícono de la solidaridad reflejada por la empresa mexicana en los difíciles momentos que atraviesa el país: donaciones de cubre bocas, apoyo al personal médico y donaciones”, añadió la empresa mexicana.
TFA