Desde el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su director general, Zoé Robledo, informó que ante la saturación de hospitales, siguen fortaleciendo la capacidad hospitalaria.
“Continuamos creciendo y buscando la forma para que nadie se quede sin atención médica”, advirtió el funcionario federal.
Detalló que el Instituto está en coordinación plena con el gobierno de la Ciudad de México y con las instituciones de salud, para evitar
“Estamos trabajando 24 horas para los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México que requieran atención”, señaló.
En ese contexto, reiteró en llamado a quedarse en casa, estar atentos de la información que emitan las autoridades, pues “la información y el cuidado pueden ser la gran diferencia”, refirió el titular del IMSS.
El #IMSS sigue fortaleciendo su capacidad hospitalaria, en coordinación con el @GobCDMX para que nadie se quede sin atención médica.#DiciembreEnCasa #QuédateEnCasa #COVID19 https://t.co/JTa3pY6I4l
— IMSS (@Tu_IMSS) December 20, 2020
MGL