La mujer intentó espantar al mapache para que bajara de la lámpara, pero al no lograrlo tuvo que ahuyentarlo con una escoba y solo así salió corriendo
 

Una curiosa sorpresa navideña fue la que recibió una mujer, pues tras varios días de ruidos extraños en su árbol de Navidad, descubrió que en su interior se encontraba un peculiar animalito.

Los hechos ocurrieron en Tallahasse, Florida en Estados Unidos, cuando la mujer de nombre Aubrey Iacobelli, comenzó a escuchar ruidos nocturnos en la su casa, por lo que preocupada bajo a ver su árbol de navidad, pero no logró captar nada, fue hasta después que encontró al animal.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad al interior de la casa y además Aubrey, documentó la historia a través de su celular.

Además su perro alertó de inmediato, pues desde la primera noche con los extraños ruidos permaneció vigilando el árbol de Navidad.

Cuando de pronto, una pelea y las garras de su mascota se escucharon correr por toda la casa y al corroborar la situación descubrió que era su can persiguiendo a un mapache.

El pequeño animal corrió por toda la casa huyendo de la mascota, hasta que logró subirse a una mesa, pero ante la expectativa del perro y para sentirse más seguro, subió a una lámpara y permaneció ahí por varias horas.

La mujer intentó espantar al mapache para que bajara de la lámpara, pero al no lograrlo tuvo que ahuyentarlo con una escoba y solo así salió corriendo.

Finalmente advirtió que nadie salió lastimado de gravedad pese a la pelea que protagonizaron los dos animales. Sin duda será una experiencia navideña bastante icónica.

Alertan por depresión invernal

MGL