Los labios de Andrea Ivanova, una influencer búlgara, mejor conocida en redes sociales como la ‘Barbie humana’, desde 2013 han pasado por una gran evolución que ha dejado a muchos impactados.
La joven de 22 años busca ocupar el título a la mujer con los labios más grandes del mundo y lo mejor es que ha expresado que está muy feliz con el grosor a pesar de las críticas y burlas respecto a su aspecto.
‘Con esa boca pareces otro tipo de muñeca’, ‘Tienes que parar y conseguir ayuda’, ‘No eres una Barbie, eres el Pato lucas’, son algunos de los comentarios que ha recibido en sus redes sociales.
A pesar de los comentarios, Andrea ha reiterado que las burlas no le importan, pues aumentarse el tamaño de sus labios fue una decisión personal.
Hasta el momento, Andrea se ha sometido a un total de 20 inyecciones para rellenar sus labios, sin embargo, aún no se encuentra conforme y ha revelado que pretende inyectarse más hasta lograr un tamaño como nadie en el mundo.
Pese a que ya incluso se le dificulta hasta comer, Ivanova o descansa en su objetivo de alcanzar el máximo de volumen en sus labios.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram