Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto vivió por primera vez la experiencia de una posada y hasta a la piñata le pego con todas sus ganas.
Según la actriz de origen ruso es la primera vez que participa en esta tradición mexicana.
“Mi primera piñata… Por eso así de emocionada jaja. Que bonito es eso de conocer tradiciones nuevas y que haya tantas cosas que uno puede hacer por primera vez”, escribió la actriz.
Sin embargo, luego de compartir su experiencia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram tuvo que bloquear los comentarios en su publicación, pues los ataques no pararon.
Y es que aunque hubo quiénes celebraron su experiencia con la piñata, mucho otros le reclamaron que participara en una posada en estos momentos en los que la Ciudad de México se encuentra en alerta por la pandemia de Covid-19.
Irina Baeva reacciona a filtración de video íntimo de Gabriel Soto
Luego de que filtrara un video íntimo de Gabriel Soto, Irina Baeva, su novia explicó cómo se siente al respecto.
Comentó que el polémico video no fue grabado recientemente y que le deberían preguntar a la parte correspondiente.
“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, dijo la actriz a Suelta la Sopa.
Asimismo, Irina Baeva expresó que Gabriel Soto tiene todo su apoyo. Pidió, por ello, respeto para el tema, pues hay dos niñas de por medio –las hijas que tuvo Soto con Geraldine Bazán–.
“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, expresó Irina.
aarl