Shaunagh Roberts, una madre de familia una inusual experiencia, pues relató que descubrió en un repollo bruselas un rostro que dijo asemejarse a la cara de Jesucristo, así lo dio a conocer un medio británico.
La mujer de 34, se quedó impactada, al mirar en el vegetal la figura divina, por lo que al percatarse, decidió no cortarlo y comentarle a su familia lo que había visto.
De pronto llamó a sus hijos Jack y Michael Harper, de 14 y 10 años, respectivamente, para mostrarles su hallazgo en su casa en Waltham Abbey, Essex, en Inglaterra.
“Estaba sacando los brotes, cubriéndolos y poniéndolos en cola, y poniendo una cruz en la parte inferior. Cuando vi la cara, recuerdo que pensé ‘Dios mío, podría ser Jesús’, ya que estaba tan cerca de la Navidad”, dijo Shaunagh, explicando que no pudo cocinarlo, así que guardó el repollo para que otras personas pudieran verlo.
Sin embargo, aclaró que ella no es religiosa, pero al descubrir la imagen, sintió haber vivido una experiencia espiritual y tras unos días la experiencia quedó solo en sus recuerdos, pues el rostro comenzó a distorsionarse.
Finalmente la mujer agradeció por el curioso momento que vivió tan sólo unos días antes de Navidad.
Captan momento en que un caballito de mar macho da a luz (+video)
MGL