Unos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el lugar donde se desarrollaba una fiesta para cancelarla, sin embargo, después de dialogar con los organizadores, prefieren quedarse a comer
A través de redes sociales se difundió una serie de videos que corresponden a una denuncia realizada el pasado 19 de diciembre en la que se informaba sobre la realización de una fiesta en el pueblo de Magdalena Petlacalco, correspondiente a la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Suspenden fiesta de XV años con más de 400 asistentes en Querétaro
En los videos se aprecia a los elementos de la Policía que arriban a la fiesta en Tlalpan con uniformes que llevan en la espalada las siglas de SSC.
Denuncian una fiesta en Magdalena Petlacalco y la Secretaría de Seguridad Ciudadana dice que irá a verificar la situación. (Hilo 1) pic.twitter.com/JNjrkWRNEL
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) December 20, 2020
Momentos más tarde cuando todo parece indicar que la fiesta concluiría, los uniformados toman asiento para disfrutar de la fiesta y se sientan a comer.
Llegan los policías a parar. (Hilo 2) pic.twitter.com/3dRjPohzvm
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) December 20, 2020
Hasta el momento se desconoce la identidad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las autoridades capitalinos no se han manifestado al respecto.
Pero a parar a la gente para poder comer (Fin) pic.twitter.com/zC4OTaG63V
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) December 20, 2020