Cuerpos de emergencia y paramédicos llegaron al lugar quienes auxiliaron a los afectados, pero uno de ellos ya no tenía signos vitales
Foto: Especial Cuerpos de emergencia y paramédicos llegaron al lugar quienes auxiliaron a los afectados, pero uno de ellos ya no tenía signos vitales  

Una niña de 12 años de edad, quien aparentemente estaba aprendiendo a manejar, “accidentalmente” atropelló a otros niños y a una mujer que vendían ropa en una banqueta del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Lo anterior se registró la tarde de ayer, miércoles 23 de diciembre, en la calle Loma de la Cantera y a raíz del percance, uno de los menores falleció, informó el medio local Red 113 Michoacán.

Reportes señalan que la menor tomó el volante, mientras su madre se colocó en el asiento del copiloto para ir instruyendo sobre como arrancar y mover la palanca de velocidades, sin embargo, cerca del cruce de las calles Granito y Canter, la niña perdió el control del vehículo en una pendiente y atropelló a un grupo de niños.

Cuerpos de emergencia y paramédicos llegaron al lugar quienes auxiliaron a los afectados, pero uno de ellos ya no tenía signos vitales y fue identificado como Lorenzo “N” de 9 años de edad.

Los sobrevivientes, quienes responden a los nombres de Emmanuel y Servando, de 6 y 12 años de edad, respectivamente, así como una joven de 23 años, fueron canalizaron a un hospital para su atención médica.

Policías acordonaron el área, aseguraron a las ocupantes del mencionado vehículo y posteriormente se constituyó en la escena el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que emprendió las investigaciones correspondientes.

AR