Billy Loredo quien fue esposo de Sonya Kypuros, luego de estar internado de gravedad por Covid-19, entendió que debía de algún modo, despedirse de su amada al creer que no superaría la enfermedad, así que decidió escribir una carta y enviarla por correo electrónico, tras esto el hombre falleció.
Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, Billy era abogado y llevaba 21 años casado con su esposa Sonya, no obstante el 16 de noviembre ambos resultaron positivos a Coronavirus. Aunque la mujer presentó síntomas leves, Loredo empeoró cuando el 25 de noviembre comenzó a tener dificultades para respirar.
Ese mismo día fue internado en un hospital donde pasaría sus últimas dos semanas de vida. Ante su estado de salud, los médicos determinaron que para ayudarlo debían intubarlo, aunque antes de eso, el abogado escribió unas palabras de despedida para su compañera de vida, de acuerdo con el portal The Hill.
“Quiero que sepas que cada día estoy luchando duro para vivir. Lo hago para que pueda volver a verte. Eres la persona más importante de mi vida y te echo de menos cada día”, expresó, y agregó que para él, ella siempre fue una mujer perfecta.
“Quiero que sepas que viví una vida feliz y maravillosa contigo y no la cambiaría por todas las riquezas del mundo. También quiero que seas feliz y sigas tu vida sin mí y sin arrepentimientos”.
“Seguiré luchando, te amo”, esas fueron las últimas palabras que Billy le dedicó a Sonya, pues falleció el 13 de diciembre. Por su parte, la viuda expresó que esto fue muy difícil para ella, pues siempre “cuidó a todos”.
“Fue muy difícil de leer. Pero el me cuidó y cuidó a todos, por eso no me sorprende que haya escrito esto”, declara.