Dentro de todas las imágenes tristes del año, se hizo viral el abrazo entre un padre de la tercera edad con Covid-19 y su hija a través de una cortina de plástico.
Con motivo de este navidad acompañada de un caótico 2020, se hizo viral una postal que enterneció al mundo entero.
Chris Evans toca el piano y desea felices fiestas a sus fans; se vuelve tendencia en redes
La imagen fue capturada por el fotógrafo Sebastiao Moreira y fue nombrada como la postal del año, misma que busca rendir homenaje a todas las personas que fueron afectadas por la pandemia.
En la foto se puede ver como un abuelito con Coronavirus, portando cubrebocas, abraza a su hija a través de una cortina de plástico con dos orificios a la altura de los brazos y abraza fuertemente a su hija.
Con bebé en brazos, madre se lanza de un segundo piso para salvarse de un incendio; murieron dos niños
El hombre está en un asilo en Sao Paulo, Brasil, sin embargo, gracias a este artefacto pudo sentir a su hija en esta Navidad.
Dicha captura será exhibida en la exposición “2020 of New Hope” de la Seoul International Photojournalism Exhibition.
“Fue la primera vez que fui testigo del amor y la esperanza en las coberturas fotográficas durante la pandemia del coronavirus en Brasil”, explicó el autor de la imagen.
La cortina fue implementada como una iniciativa en el asilo para aminorar el impacto de la sana distancia entre los familiares.
🔴🙏 “QUE EL 2021 TRAIGA ESPERANZA”
El abrazo de una hija a su padre enfermo se convirtió en una emotiva postal de Navidad.
La imagen del fotógrafo brasileño, Sebastiao Moreira se eligió con el deseo de que se convierta en un símbolo que “traiga esperanza en el 2021″.#amor pic.twitter.com/x5OI1XtOim— Amarfil Sandra (@amarfilsandra) December 21, 2020