Christian Nodal
Foto: Instagram/@mfgm2 Después de terminar su relación con el juez de 'La Voz', María Fernanda se convirtió en blanco de ofensas sin sentido  

Ahora que Christian Nodal y Belinda se han vuelto la pareja del momento y que todo parece ser miel sobre hojuelas, los seguidores de los artistas han resaltado cómo luce la exnovia de Nodal, después de su ruptura.

La influencer María Fernanda Guzmán, de 22 años, quien sostuvo una relación con el cantante de música regional, ha sido víctima de comentarios y comparaciones debido a que posee una belleza especial que la ha posicionado como una de las creadoras de contenido más buscadas en México.

La tapatía cuenta con poco más de 262 mil seguidores en Instagram, en donde comparte, tips de belleza, viajes y su estilo de vida. La joven es hija del director técnico y exfutbolista Daniel Guzmán.

En 2019 María Fernanda y Christian Nodal comenzaron una relación, sin embargo, ese mismo año, la pareja comenzó a mostrar distancia al borrar sus fotos juntos de sus redes sociales.

Surgir de las cenizas

Al darse a conocer la relación entre Nodal y Belinda, la influencer contaba con solo 93 mil seguidores, mismos que han aumentado desde entonces.

Después de terminar su relación con el juez de ‘La Voz’, María Fernanda se convirtió en blanco de ofensas sin sentido; sin embargo, ella siempre se mostró fuerte y valiente ante los ataques.

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió la joven en su cuenta.

Pese a todos los comentarios, la influencer continúa compartiendo contenido en sus redes sociales, quitándole importancia a los comentarios negativos que ha recibido.

Recientemente, la influencer compartió algunas postales desde la playa donde resaltó su belleza.

Este diciembre la joven decidió darse una escapada a las increíbles playas de Cancún, Quintana Roo,  en donde lució sus mejores trajes de baño, robando suspiros a sus seguidores.

 

 

EFVE