La actriz Eiza González, que saltó a la fama por la telenovela juvenil ‘Lola érase una vez‘, reveló que a pesar de tener un gran éxito, sufrió bastante por las diversas críticas que le lanzaban debido a su aspecto.
Pese a ser considerada una de las mexicanas más hermosas del espectáculo, su trayectoria se ha visto envuelta en una serie de críticas debido a su aspecto físico, pues cientos de personas e incluso medios han mencionado que la actriz no era bonita, pero que logró consumar su belleza con cirugías plásticas, situación que afectó la vida emocional de la actriz.
“Me da mucha tristeza porque tuve muchos problemas para sentirme suficientemente buena o talentosa a cierta edad y no puedo imaginarme lo que es para las niñas vivir en un mundo así”, confesó Eiza.
Hoy la actriz de ‘Baby Driver’, decide contar lo que vivió y pone un alto específicamente a los medios de espectáculos programa “Ventaneando” y a la revista “TV Notas”, señaló un video compartido en redes sociales.
Y es que Eiza González reveló que las críticas y burlas que le hicieron, más tarde resultaron en un trauma que debió atender en terapia. Reveló que antes le daba pena hablar sobre su vulnerabilidad, pues padece serios problemas de autoestima y seguridad.
La joven de 30 años, expresó que durante muchos años tuvo que callar y guardarse esas emociones, lo que también la llevó a sufrir un desorden alimenticio.
Sin embargo, hoy la también modelo ha demostrado que es una mujer que supera cualquier situación, pues hoy es de las pocas actrices que se encuentra consolidando una carrera actoral en la industria Hollywoodense.
MGL