Una pequeña de seis años de edad salió a la tienda para comprar un jugo, no obstante un hombre la siguió hasta su casa donde abusó sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron en esta Navidad en Colombia, y las cámaras de seguridad registraron el crimen.
De acuerdo con el testimonio de la madre, ella se encontraba vigilando a la niña desde el balcón para asegurarse de que estuviera bien en su trayecto; sin embargo, en un descuido para atender el llamado de otra de sus hijas, un hombre aprovechó que nadie lo observaba para acorralar a la menor en las escaleras de su edificio.
“Hubo un momento en el que mi otra niña que estaba en el baño, me llama, entonces yo ya entro y pues fue en un momentito porque ya la niña estaba en la puerta y estaba llorando, ella me decía que le habían tocado sus partes íntimas, yo bajé y ya no había nadie”, declaró la mamá de la niña en una llamada que tuvo con el canal de televisión Noticias Caracol.
La policía de Marinilla, Antioquia, está realizando una investigación con “recolección de elemento probatorios que nos permitan a nosotros poder identificar a esta persona y lograr su captura”, declaró el coronel Luis Arcos.
Además, la secretaria de gobierno de Marinilla, Adriana Tamayo invitó a la comunidad para que aporten evidencias y así identificar a este sujeto, y ofrecen una recompensa de ocho millones de pesos.
VANDALIZAN Y DESTROZAN LA ESTATUA EN MEMORIA DE BREONNA TAYLOR, MUJER AFROAMERICANA ASESINADA POR POLICÍAS
En el #video se observa al sacerdote identificado como Pedro Basilio formado en las cajas del supermercado cuando un hombre se le acerca y le pide que use cubrebocas, el padre inmediatamente comenzó a lanzar unas patadas voladoras https://t.co/sVv9W1G8nj
— @diario24horas (@diario24horas) December 29, 2020