Una pequeña llamada Carmen de seis años soñaba con lucir el outfit de Beyoncé durante el concierto de Coachella, sin embargo, ese look no se podía conseguir en alguna tienda.
Por ello, los padres de esta pequeña idearon la forma de cumplir con este deseo y decidieron crearlo ellos mismos para dárselo como regalo de Navidad.
“Carmen ha visto el concierto de Coachella de Beyoncé como 200 veces […] “Desde hace más de un año me decía que quería esas botas y esa sudadera y yo le hacía entender que eso no existía, que se lo habían hecho especialmente para ese concierto”, explica Manuel, padre de la pequeña.
Además, reconoció que pese a la dificultad de lograrlo no era un capricho cualquiera debido a que es “complicado encontrar algo que realmente la emocione”, explicó.
“Lo que más me costó fue encontrar unas botas blancas altas para una niña, las tuve que pedir en China y tardaron un mes en llegar”, explicaba sobre las dificultades a las que se enfrentó.
Más tarde, encontró unas cortinas que vendían en Amazon que coincidían con los flecos que lució en sus botas ese día la cantante.
Beyoncé lidera las nominaciones a los Grammy 2021
“Y con paciencia, pues a cortar, cortar y cortar” dijo. Luego de tres semanas de trabajo mientras la pequeña acudía a la escuela lo consiguió.
Además resaltó el reto que representó conseguir la sudadera amarilla: “Mi hermana en la clase de costura tuvo que ajustarla, pero se complicó, tardaron como semana y media” y fueron momentos de estrés porque pensé que no iban a tener la sudadera, pero quedó impresionante”, explicó Manuel.
Además en el video compartido en su cuenta de Instagram se aprecia el momento en que la pequeña recibe su regalo y momentos después baila canciones de Beyonce con una inmensa felicidad.
DAMG