demonio
Foto: Instagram / @kayatheshepherd Esta canina y sus compañeros tienen una gran presencia en Instagram, pues sus fotografías y videos han reunido a más de 90 mil seguidores  

Kiko‘ es el nombre de una perrita que ha ‘aterrorizado’ las redes sociales, ya que su dueña le enseñó que debe ‘voltear la cabeza‘ cuando escuche la palabra ‘demonio‘.

Esta canina y sus compañeros tienen una gran presencia en Instagram, pues sus fotografías y videos han reunido a más de 90 mil seguidores.

La primera fotografía en la que realiza el ‘truco‘, fue subida hace seis semanas con la leyenda “creo que mi perrita está poseída“, a lo que algunos de sus seguidores siguieron el juego, el incluso hubo quien pidió la intervención de un sacerdote.

Por otro lado, algunos usuarios de la red social atribuyeron el hecho a un “bug“, lo que significa que por error el perro se comporta de esa manera.

La dueña de la mascota, Ashleigh Macpherson aseguró al periódico The Sun que ‘Kiko’ comenzó a hacer esto desde pequeña, así que decidió convertir esta acción en un truco para cuando la perrita escuchara una palabra clave, en este caso optó por ‘demonio’.

Gracias a que la can nació en los comienzos de la pandemia por Covid-19, el confinamiento causó que Macpherson pudiera entrenarla desde casa.

Estos animales de compañía viven en Nueva Zelanda, y el grupo se conforma por dos Spitz finlandés y un Pastor Blanco Suizo.

Con respecto a ‘Kiko’, la dueña ha mencionado que ya no sabe ni lo que es la perrita, pues por su manera de ser la han llamado de distintas maneras.

“¿Murciélago? ¿Búho? ¿Zorro? ¿Perro roto? A veces ni siquiera sé lo que es Kiko. Un extraño vio a Kiko haciendo esta mañana y dijo: ‘¡Dios mío! ¿Cómo hace eso? ¡Es lo más extraño que he visto hacer a un perro!'”, escribe en una fotografía de la can.

MIENTRAS CUIDA A SU CRÍA, UN MONO EVADE A UN TIGRE DE BENGALA (+VIDEO)