El influencer Poncho de Nigris vuelve a causar polémica en redes sociales luego de que cibernautas comenzaron a acusarlo de supuestamente haber contagiado a uno de sus empleados de Covid-19, quien falleció hace unos días.
En una entrevista, De Nigris explicó que Arturo Medrano, un carpintero de 29 años de edad que trabajaba en su casa, contrajo la enfermedad en las mismas fechas que él y su familia, por lo que de inmediato, usuarios de las redes sociales lo culparon por la enfermedad del trabajador.
“Nos enteramos que falleció ayer y estuve en comunicación con la familia. Nos contagiamos por las mismas fechas, él tuvo síntomas antes que yo. Estuvimos platicando, tenía 29 años y lo siento mucho… lo que no entiendo es que ahora dicen que nosotros lo contagiamos porque vino a trabajar a la casa, al departamento”, comentó.
Estoy sacando de onda porque me empiezan a mencionar después de que salí del Covid-19 y me pegó bien fuerte… Estamos hablando de una difamación de manera directa al decir que somos asesinos porque lo contagiamos. Estamos en una pandemia, no sabemos quién contagia a quién”.
En una entrevista que tuvo para DPM con Gustavo Adolfo Infante, el cantante compartió un audio enviado por la madre de Arturo, quien le pidió que no se preocupara por lo que la gente decía.
“Muchas gracias, Poncho. No se preocupe, ya ve la gente como es de mal intencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias”, se escucha decir a la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
El influencer aseguró que la enfermedad le dejó dolor en los riñones, pues tiempo atrás tuvo cálculos renales debido a la proteína que usaba durante sus entrenamientos en el gimnasio.
En su momento, el actor destacó que en una ocasión su oxigenación estuvo por debajo de los 90, por lo que pudo ser llevado al hospital para una atención más especializada; sin embargo sólo le administraron oxígeno en su domicilio y su salud comenzó a mejorar.
Hace una semana declaró que salió victorioso a la enfermedad, a pesar de que sí su condición fue complicada y sólo le quedaron algunas secuelas.
EFVE